Restaurante Cheese Naan
Es caliente, es picante y está repleto de queso… ¿Qué no puede gustar de la receta de Naan relleno de queso y chile de Karan Gokani? Combinando una masa estilo pan Naan con unos pocos ingredientes, todo ello cocinado en la Roccbox, es súper sencillo de hacer e increíblemente satisfactorio de comer.
Coloca aproximadamente 2 cucharadas de cheddar, algunos chiles verdes picados y una pizca de chaat masala en el centro de cada bola. Junte los bordes y pellizque con fuerza hasta que la mezcla de queso quede sellada dentro.
Presione hasta formar un círculo con los dedos y las palmas de las manos. Frote un poco de agua por encima y espolvoree algunas semillas de nigella. A continuación, colóquelo en una Roccbox precalentada a 250°C con una pala. Cocine durante unos 2,5 minutos, dándole la vuelta con frecuencia y bajando el fuego o apagándolo si empieza a carbonizarse demasiado.
Colaborador de la recetaKaran Gokani Karan Gokani, fundador del popular grupo de restaurantes londinense Hoppers sabe cómo reunir todos los sabores adecuados para crear recetas escandalosamente deliciosas. Estoy en Instagram
Receta de naan de queso
Para los que no lo sepan, el naan es un tipo de pan indio con levadura que se cocina tradicionalmente en un Tandoor (horno). Se parece a un pan de pita. Esta receta de naan tiene una hidratación del 85%. No requiere amasado. El alto porcentaje de humedad en la masa, el uso de yogur y leche son las razones por las que este naan es increíblemente suave y masticable por dentro.
Qué mejor cosa para acompañar el naan que un pollo tandoori ahumado y asado (¡encuentra la receta aquí!) Los sabores son tan atrevidos, ya que se marinan con yogur y muchas especias aromáticas. Y no olvidemos el chutney de menta.
Además, si aún no lo has hecho, echa un vistazo a mi último post Cazuela de pasta con salchichas y tocino. Esto es para los amantes de la carne. Está hecha con una salsa de coliflor cremosa pero ligera y rellena de queso fundido. Si esto no es comida reconfortante, no sé lo que es.
Ai Ping es de Malasia, pero su hogar es Taiwán y Estados Unidos. Aunque tiene formación en informática y negocios, sigue prefiriendo la cocina, la fotografía y los blogs. Su sitio web, Curious Nut, lo dice todo con su lema “explorando la vida a través del objetivo”. Le encanta comer y cocinar, comer y jugar, comer y explorar y compartir el amor con todos.
Keema naan
Haldiram’s es una de las marcas de alimentos más famosas de la India. Es conocida por su gran calidad y su delicioso sabor. Haldiram’s le ofrece un delicioso naan relleno de requesón. Se presenta en forma congelada y está listo para comer simplemente en el microondas. Ahora ya no tiene que perderse el auténtico sabor del pan indio mientras esté fuera de la India.
Haldiram’s Cheese Naan 320g es un pan naan relleno de delicioso requesón. Se complementa muy bien con el yogur indio. Sólo hay que mojar y comer. ¡No puedes equivocarte con el Naan de Queso de Haldiram 320g!
Tales of India es una tienda de alimentación india en línea. Entregamos a la mayoría de las áreas dentro de Melbourne y a través de envíos en toda Australia. Trabajamos duro para mantener nuestros productos actualizados con toda la información relevante del producto, ingredientes, información nutricional e imágenes de los productos. Hay veces que la información y los detalles de los productos tienden a cambiar. Puede haber un retraso en la realización de estas actualizaciones en nuestro sitio web de comestibles. Si busca información precisa, le recomendamos que nos llame directamente o que se ponga en contacto con el fabricante del producto. Gracias por su comprensión.
Comentarios
Lo único mejor que el naan de ajo es el naan de ajo relleno de queso. El pan es súper esponjoso y cuando lo rompes, obtienes el mejor tirón de queso de la combinación de mozzarella y parmesano recién rallados. El pan se cocina en una sartén para que quede crujiente por fuera y luego se unta con la más deliciosa mantequilla de ajo y cilantro.
Lo único mejor que el naan de ajo es el naan de ajo relleno de queso. El pan es súper esponjoso y cuando lo rompes, obtienes el mejor tirón de queso de la combinación de mozzarella y parmesano recién rallados. El pan se cocina en una sartén para que quede crujiente por fuera y luego se unta con la más deliciosa mantequilla de ajo y cilantro.
1. Probar la levadura Como la receta lleva levadura seca activa, me gusta probarla siempre. Sólo hay que añadir agua caliente al bol con el azúcar y espolvorear la levadura por encima. Tápalo de 5 a 10 minutos hasta que esté hinchado y burbujeante. Así sabremos que la levadura está viva. Si decides utilizar levadura instantánea en lugar de activa, puedes saltarte este paso y añadir la levadura directamente a la masa junto con todos los demás ingredientes.