Aloo gobi matar guiso de patata y colifor y guisantes

Receta de alo gobi matar seco

Aloo gobi matar es un sencillo curry de patatas, coliflor y guisantes que está listo en sólo 30 minutos. Esta receta, naturalmente vegana, con una salsa a base de tomate, combina muy bien con su arroz al vapor o roti favorito.

Mi versión es intermedia: tiene un poco más de líquido que es ideal para absorberlo con roti o naan. Si quieres que el aloo gobi matar sea seco, puedes reducir la cantidad de caldo de verduras.

Aceite vegetal – Al igual que con cualquier otro curry de este tipo, puedes utilizar cualquier tipo de aceite vegetal que te guste. Tanto el de girasol como el de canola son buenas opciones. Si no quieres cocinar con aceite, puedes saltear las verduras en un poco de agua o caldo de verduras.

Especias – Yo utilizo una mezcla de garam masala, cúrcuma y pimienta de cayena para hacer este curry de coliflor con patatas, pero puedes adaptarlas a tu gusto. Si no quieres que el curry sea demasiado picante, puedes omitir la pimienta de cayena; el chile rojo seguirá siendo un poco picante.

Calorías de Aloo gobi matar

¡Prepara el mejor Aloo Gobi que es simplemente delicioso, lleno de sabor y saludable! No hay nada más reconfortante para un alma india que un cuenco de sabzi (verduras) recién cocinado servido con un poco de arroz caliente, rotis hinchados y Dal Tadka. Aloo gobi es pura comida reconfortante si te gustan los mágicos sabores indios. Hecho con productos básicos de la despensa, este aloo gobi seguramente va a ganar su corazón por su simplicidad y deliciosos sabores.

  Hummus al curry

El aloo gobi es un sencillo plato vegetariano hecho con patatas, coliflor, especias y hierbas. El plato recibe su nombre de las palabras en hindi: Aloo significa patatas y gobi significa coliflor. Es un plato cotidiano muy popular en el subcontinente indio y se prepara de muchas maneras.

De hecho, cada familia y restaurante tiene su propia receta. Así, encontrará versiones secas, semisecas y con curry (salsa) de este plato. Sorprendentemente, el aloo gobi en cada restaurante estándar tiene un sabor muy diferente y único.

Aloo y gobi son una combinación perfecta. Al freírlos con especias y hierbas, no sólo se consigue el sabor terroso natural de las patatas y el aroma a nuez de la coliflor, sino que también se absorben los sabores de las especias.

Receta de alo gobi matar al estilo dhaba

Lo último en salteados vegetarianos indios rápidos y saludables es este Aloo Gobi Matar. Disfruta de las crujientes patatas y la coliflor, acompañadas de unos dulces guisantes verdes. Sírvelo con pan, arroz y/o tu dal favorito.

Bienvenido a Cooking With Anadi. Esta plataforma trata de hacer que la cocina sea emocionante y de encontrar nuevas formas de poner los sabores y las recetas clásicas a tu servicio. Acompáñame en mi viaje personal en el mundo de la cocina. ¡Espero que tengas un buen viaje!

  Samosas dulces de platano

cenaalmuerzo vegetariano indiovegetarianoindianaloo gobi mataraloo gobi matar receta secaaloo gobi matar sin ajo de cebollaaloo gobi matar sin ajoaloo gobi matar receta con imágenesaloo gobi matar ki sabzi sin cebolla y garlichocómo hacer aloo gobi matar masalahacer aloo gobi matarcómo hacer aloo gobi matar secoreceta de aloo gobi matar al estilo hoteleroaloo gobi matar cocina caseraaloo gobi matar matar receta caseraaloo gobi matar fácilaloo gobi matar receta fácilmejor receta de aloo gobi matarpatata india y coliflorpatata india y guisantesplatos de patata indiapatata india coliflor y guisantescauliflor patata y guisantes currycauliflower patata guisante currycauliflower patata guisantes sabzicauliflower guisantes curry recetas indiascauliflower guisantes patata currycauliflower guisantes currycauliflower guisantes sabzi

Aloo gobi matar al estilo punjabi

Este Aloo Gobi Masala es una variación sabrosa, ligera y nutritiva del plato tradicional. Este aloo gobi masala se prepara rápidamente y con menos aceite que otros tipos de este plato que tardan mucho en cocinarse.

En las últimas semanas he estado trabajando duro para ampliar la colección de recetas cotidianas del blog. Las comidas diarias que se cocinan en casa incluyen lentejas y verduras (sabzi y daal). Esto se debe a la temida pregunta “¿qué cocinar para la cena?” y a las palabras indias “aaj kia pakayein?”.

  Comida india o hindú recetas

Si me preguntan qué preparar para una fiesta, puedo sugerir una variedad de menús que van desde comidas clásicas a cocinas internacionales, un menú de alta cocina o un menú temático para niños. Pero cuando llega el momento de planificar qué preparar en casa para la semana, no se me ocurre nada después de los tres primeros días. Cuando surge el mismo menú, una y otra vez, la gente dice: “¡Oh, no! ¡Otra vez esto!”.

El aloo gobi es una famosa comida vegetariana india preparada con patatas, coliflor y especias. Puede servirse como plato principal o como guarnición y, a pesar de su sencillez, es extremadamente delicioso y sabroso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad