Recetas de cocina india tradicional

Recetas de cenas indias

Chelsea Wagner25 de agosto de 2022Todos hemos tenido esos antojos de nuestra comida india favorita del barrio, ya sea curry, tikka masala, paneer, samosas o tandoori naan. Incluso podría ser algo dulce como un helado o un lassi de mango. Claro que hay opciones en el pasillo de los congelados para la cocina india, pero no son las mejores, y tratar de dar vida a las recetas de comida india en casa puede ser intimidante al principio. Mantén la calma y sigue con el curry porque hay un montón de recetas de comida india saludables, incluyendo comidas sin carne. Desplácese hacia abajo para ver recetas indias fáciles que son ideales para los principiantes.

Esta comida improvisada muestra cómo la incorporación de algunos ingredientes indios a tus comidas puede hacerlas un poco más emocionantes. El chutney de mango y el curry en polvo dan vida a un sencillo plato de gambas salteadas y arroz en esta receta de comida india. (vía Masala & Meatballs; foto vía Alanna Taylor-Tobin)

Piensa en esta receta de comida india como una guía para ayudarte a preparar un acogedor curry en tu olla de cocción lenta utilizando lo que tengas en la nevera. Añade patatas dulces o blancas, pollo, cerdo o cordero y algunas verduras verdes a tu olla de cocción lenta junto con los demás ingredientes, y luego sírvelo con un grano o un pan plano una vez que haya terminado de cocinarse. (vía The Real Food Dietitians)

  Recetas de cocina india vegetariana

Comida tradicional india

La cocina india cuenta con una gran variedad de cocinas regionales autóctonas. Estas cocinas utilizan especias, hierbas, verduras y frutas disponibles localmente. La comida india también está muy influenciada por las opciones y tradiciones religiosas y culturales. El norte de la India, como el punjabi, el gujarati, el bengalí y el sur de la India son los nombres más populares de las cocinas. Pero cuando se profundiza en estas regiones, se encuentran otras más interesantes como la mughlai, la awadhi, la chettinad, la goan, la marathi y la pahadi, entre otras.  Encuentre estas y muchas más colecciones de Recetas regionales indias fáciles y rápidas y empiece a cocinar de inmediato.

Auténtica comida india

La cocina india es una enorme colección de variaciones regionales que pueden clasificarse a grandes rasgos por sus estados. Cada estado de la India tiene su propio estilo, gusto y sabor de la comida. Cada cocina regional es muy diferente de la otra. Esta diversidad en la cultura alimentaria india se debe a la diferencia en las condiciones climáticas, el terreno, la nutrición del suelo y las diversas tradiciones étnicas. Por ejemplo, el alimento básico de los habitantes del norte de la India es el trigo, mientras que en el sur es el arroz. En un estado desértico como el Rajastán, la disponibilidad de verduras frescas es escasa, por lo que la cocina rajastaní incluye harina de gramo, leche y ghee como ingredientes básicos. Así, cada región o estado de la India tiene su propia cocina.

  Recetas cocina india pdf

Aquí, en el sitio web de Simple Indian Recipes, intentamos continuamente añadir recetas populares y tradicionales de tantas regiones como sea posible. Hasta ahora, tenemos una muy buena colección de auténticas recetas regionales indias. A continuación te presentamos algunas de las recetas regionales para que las pruebes. Hágalas y disfrute de la diversidad de alimentos de la cocina india.

Recetas indias

La cocina india ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas del Reino Unido en lo que respecta a la comida de ultramar, ¡y con razón! Tanto si se come fuera como en casa, las recetas indias tradicionales suelen ser sencillas de recrear, pero están repletas de sabores deliciosos, combinando una serie de ingredientes y especias para conseguir la mezcla de sabores perfecta. Pero con tantas recetas indias maravillosas que existen, ¿cómo se pueden seleccionar las favoritas?

En The Artisan Food Company hemos seleccionado 4 de nuestras recetas tradicionales indias favoritas y, en colaboración con el estimado chef Preet Tandi, hemos elaborado una gama de sabrosas cajas de recetas indias. Centrándose especialmente en la calidad y la procedencia de nuestros ingredientes, estas cajas de recetas le permiten recrear sus comidas indias favoritas desde la comodidad de su cocina, siguiendo una de nuestras sencillas recetas. ¿Aún no está seguro de cuál es la mejor? Aquí tiene nuestras 4 mejores y deliciosas recetas indias tradicionales.

  Cocina vegetariana de la india 76 recetas

Tradicional de la cocina de los pandits de Cachemira, este plato indio de patatas es la opción perfecta para los vegetarianos. Famoso por ser cremoso, sabroso y delicioso, el Dum Aloo Curry es la comida perfecta para una noche acogedora. Esta receta, uno de los platos más populares entre las familias de la India, se elabora normalmente con patatas pequeñas, que se fríen antes de cocinarse a fuego lento en una mezcla de especias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad